Por favor, espera...

Ofrece información a tus clientes mediante WhatsApp

Ofrece información a tus clientes mediante WhatsApp
  • Por TuEstética

Ofrece información a través de WhatsApp a tus clientes. Esta nueva herramienta de comunicación para tu negocio puede ayudarte a mejorar la relación del centro con los clientes.

Algunos negocios ofrecen mensajería a través de SMS, ¿de verdad sigues usándolos? Seguro que tienes la bandeja de mensajes de tu móvil llena de SMS sin abrir. Hoy en día no creo que haya algo más cómodo que encontrar la información que buscas a través de WhatsApp.

Así que, es momento de innovar y crear una nueva ventaja competitiva que hará resaltar tu negocio por encima de la competencia. Consulta el módulo de Mensajes WhatsApp aquí e inclúyelo en tus estrategias de gestión.   

La información que tus clientes podrán consultar a través de esta app también lo podrán hacer en la web o la propia app de TuEstética. Estos mensajes e información están prediseñados por lo que serán totalmente automáticos, de esta manera ahorrarás el tiempo que dedicas a contestar WhatsApp o incluso llamadas telefónicas con este tipo de información.

Entre otras opciones, algunas de las que podrán consultar los clientes:

  • Datos de contacto del centro
  • Ayuda para descargar la App
  • Citas futuras
  • Cancelar cita futura
  • El estado de la cuota
  • Pagar la cuota
  • Respuestas a preguntas frecuentes (FAQs) mediante sus tags

¿Cómo usar Whatsapp con TuEstética?

El proceso es sencillo para ambas partes.

Por un lado, el gestor debe comprobar que los clientes tienen relleno el campo de teléfono en sus fichas, con prefijo incluido. Y por otro, para comunicarse con el centro, los clientes tan solo tendrán que añadirte a su lista de contactos «et voilà».

No es posible que varios clientes tengan el mismo número de teléfono.

¡Los 50 primeros mensajes son gratis!

Por si te interesa...

TuEstética es un software para la gestión integral de centros deportivos y entrenadores personales: Pago de cuotas, compra de bonos, gestión de reservas y listas de espera, sistema de fidelización, grupos de comunicación, rutinas deportivas, nutrición y control de peso… ¡y un sinfín de funcionalidades más! Solo tendrás que registrar a tus socios, fijar un horario con tus clases ¡y ya puedes comenzar a funcionar con TuEstética! Si necesitas más información no dudes en visitar nuestra web o rellenar nuestro formulario de contacto. Además, puedes registrarte ahora y obtén 30 días GRATIS.
¿A qué esperas?

¿Sabías que es más fácil retener a un cliente que conseguir uno nuevo?Descargar EBOOK

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos automáticamente una guía para conseguir que tus socios no abandonen tu centro deportivo.

¡Envíanos un mensaje por Whatsapp!: +34661963460